Búho de vainilla: Maybelline Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner

Maybelline Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner

8 de enero de 2015



El pasado Black Friday creo que hice unas muy buenas compras (bueno, salvo el bolso, que tengo sentimientos encontrados con él) y aunque estaba deseando probar todos y cada uno de los productos, reconozco que el que más me picaba la curiosidad era el eyeliner en gel de Maybelline. Mil y un comentarios había leído sobre el eyeliner pero el precio (que me parecía excesivo para un bote tan pequeño) siempre me echaba hacia atrás. Hasta que en el ambiente consumista que reina estos días de rebajas me hizo comprarlo y ale, que me quiten lo bailao.

¿Qué es?
Se trata de un delineador en gel de la marca Maybelline que según la propia web promete que (1) no se corre, durando 24 h (2) que es resistente al agua (3) que es muy pigmentado. Contiene 3 g. y aunque en un principio me pareció poco producto para el precio que tenía, comparando con otras marcas he comprobado que resulta bastante barato; además incluye una brocha que, aunque no es lo mejor del mundo, cumple con su función. Tiene una caducidad es de 24 meses.



El producto
Tiene una textura cremosa (por suerte ha mejorado desde las primeras ediciones que sacaron en 2011 si no recuerdo mal, ya que por las reviews que he ido leyendo la consistencia era prácticamente líquida), por lo que es la mezcla perfecta que permite que se trabaje bien con ella y que el pincel se deslice suavemente pero sin que haya riesgo a que se corra el producto él solito. Además me resulta incluso un poco seco, lo cual me facilita muchísimo la aplicación (tened en cuenta que soy una novata usando los delineadores en gel).
La pigmentación me resulta muy rica ya que es un negro precioso y mate que, aunque se aplique poco producto, mantiene el color intacto, me explico: no por aplicar poco tendremos un negro grisáceo.

Swatch con luz natural. Decid hola a mi piel vampírica~


Opinión personal
En los últimos meses lo he añadido a mi rutina diaria ya que, a pesar de que tengo los párpados grasos y no uso primer, ha aguantado intacto durante 14 horas. No estoy muy convencida de que dure intacto las 24 h que nos aseguran, pero al menos por mi parte no es necesario ya que mis jornadas por suerte no se alargan tanto. En cualquier caso recomiendo que cuando lo apliquemos, dejemos que se asiente un poco para asegurarnos que el producto no se va a mover.
A parte de párpados grasos tengo unos ojos bastante sensibles que me impiden usar gran parte de delineadores y con éste no he tenido problemas de ningún tipo (en parte también porque no se ha corrido); pero cuando lo probé delineando el interior del ojo, las cosas cambiaron: de primeras no aguantó demasiado tiempo y además me irritó los ojos (aunque he leído de chicas a las que les ha ido a las mil maravillas, todo depende de la sensibilidad de vuestros ojos).



En resumen, a pesar de ser la primera vez que uso un delineador en gel estoy encantadísima con los resultados que estoy obteniendo con este producto y la relación calidad-precio es increíble. El trazo es fácil con el pincel que incluye (aunque espero poder comprar uno biselado pronto) y dura intacto más de 12 h, aunque eso sí, no lo recomiendo para la waterline si tenéis los ojos sensibles.



2 comentarios:

  1. Yo no he probado este en cn reto, pero si soy fan de los delineadores en gel, y prácticamente lo uso a diario. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los tipo gel te recomiendo éste, que aunque no he probado otros, estoy convencida de que te encantará ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~