Búho de vainilla: Regalos navideños muy especiales

Regalos navideños muy especiales

22 de diciembre de 2014



¡Muy buenas, sweeties! Estamos a menos de 72 horas del día de Navidad y me he animado a hablaros de los regalos que he preparado para mis amigas. A pesar de que no nos reunimos todas ni en Nochebuena ni en Navidad porque para muchas es un momento de reencuentro con la familia (casi todas han estado de Erasmus o viven en otras ciudades), siempre encontramos un rato para vernos, cenar en condiciones y ponernos al día de la forma más navideña posible. Este año lo hemos retrasado al día 29 y había pensado en darles una sorpresa en forma de regalo.

Durante las últimas tres semanas he estado mirando mil y un vídeos del estilo de "DIY Christmas presents", mirando en pinterest e instagram a ver si me inspiraba un poco y lograba encontrar algo que poder comprar o hacer que le pudiese gustar a mis 8 amigas. ¿Cuál fue el problema? Que todas somos muy distintas con gustos en muchas ocasiones opuestos y yo buscaba regalos idénticos para todas para remarcar ese sentimiento de unidad. Y no sólo eso, sino que quería que fuesen dos regalos, uno material y otro con valor sentimental. 

Es complicado pero no imposible. Eso era lo que me repetía todos los días y, fíjate tú por dónde, al final llevaba razón. He encontrado dos regalos y, tras consultarlo con R. (no será sorpresa para ella pero es mi guía espiritual hahaha su opinión era vital para mi) el proyecto va a salir adelante.

+ Regalo material. Cuando nos reunamos encontrarán unas libretas pequeñitas con un copo de nieve en la portada (todos muy parecidos pero diferentes entre sí) y en la primera hoja "No te olvides -nombre- que infundes..."; a excepción de la suya propia, tendrán que poner en cada una de las demás una palabra, un sentimiento que le genera esa otra persona: seguridad, optimismo, ilusión,... 

+Regalo sentimental. Pensando en qué podíamos necesitar todas me di cuenta de que, en realidad, tenemos de todo lo necesario y somos afortunadas de poder disfrutarlo a pesar de que muchas veces no sepas valorarlo. Pero hay mucha gente que estas navidades no va a poder comer caliente (o directamente no va a comer), que no tiene vacaciones del colegio porque no les han dado la oportunidad de ir o que luchan por sobrevivir en las calles de otro país porque han tenido que huir del suyo. Por eso vamos a donar cada una 3€ a una ONG: para nosotras no supone apenas dinero pero para esa gente puede suponer una gran diferencia. 

Esos son los regalos que he pensado hacer estas navidades y no sé qué pensaréis vosotros, pero espero que les haga tanta ilusión como a mí el haberlo planificado. ¿Qué os parecen? Y contadme, ¿que regalos tenéis pensado hacer a vuestros amigos?



2 comentarios:

  1. Yo aún ni he comprado los regalos!!
    Menudo desastre que soy jajaja
    Bueno, ya saldré algún día A estresarme por no encontrar nada!
    Me quedo para seguirte vale guapa?

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no te preocupes, lo bueno que tenemos nosotros es que la navidad se nos alarga hasta el día de reyes xD así que aún hay tiempo. Yo es que comienzo a pensar en los regalos demasiado pronto coffoctubrecoff.
      Ya me contarás qué acabas regalando, ¿va?

      Un besote♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer! ¿Qué te ha parecido la entrada? No olvides dejar un comentario, deary♥

Me paso por todos vuestros blogs por lo que os agradecería eternamente si no dejáseis urls. Mil gracias~